NOTICIAS

PRODUCTO EN REMATE, apresúrate y has tu pedido YA¡¡ , por que llegó lo que estabas esperando, Si buscas un chasis económico y de calidad esta es tu oportunidad para que te quedes con un chasis thermaltake.

 

 

 

 

NUEVOS PRODUCTOS HAN INGRESADOA  NUESTRA TIENSA, ESPERALOS !!!

Resultado de imagen para NUEVOS PRODUCTOS

 

 

 

VEN A VISITARNOS ESTE LUNES 23 DE ABRIL PARA QUE APROVECHES LOS ESPECTACULARES DESCUENTOS DE CYBER LUNES CON WINDIGITAL

 

 

LLEGÓ EL NUEVO MONITOR 34″ ULTRAWIDE 4K DE SAMSUNG

Samsung 34-inch Curved Computer Monitor

Samsung 34-inch Curved Computer Monitor

Si lo estabas esperando, pues ya llegó a nuestra tienda fisica el nuevo monitor 4k ultrawide curvo de samsung. ¿Quieres saber su precio ?revisa nuestras listas de precios, para sus especificaciones sigue el link ( https://www.samsung.com/us/computing/monitors/curved/34–cf791-wqhd-monitor-lc34f791wqnxza/ ) si deseas buscar mas información acerca del monitor su referencia es CF791.

Comunicate con nosotros si tienes cualquier inquietud, será un gusto atenderte

 

 

 

OFERTA DE FIN DE MES

LLEGARON LOS MONITORES GAMING CURVO DE SAMSUNG EN 24″ Y 27″

TE ESPERAMOS EN NUESTRA TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 9:00 AM A 7:30 PM Y LOS DOMINGOS DE 11:00 AM A 5 PM

DESCUENTO PARA PAGO EN EFECTIVO

 

La imagen puede contener: texto
 
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN DEL MEJOR BLACK FRIDAY QUE TE PUEDAS IMAGINAR,
 
ESPÉRALO Muy Pronto conocerás nuestros espectaculares precios para que CORRAS y no te quedes sin lo que mas deseas

LLEGARON AMD THERADRIPPER Ryzen Threadripper PIB

Procesador AMD Ryzen™ Threadripper™ 1950X | AMD

Procesador AMD Ryzen™ Threadripper™ 1920X | AMD

Procesadores de un desempeño soñado llegan a nuestras tiendas para que los disfrutes UNIDADES LIMITADAS, ven y actualiza tu maquina con estos nuevos monstruos de la tecnología.  

INTEL YA TIENE FECHA Y PRECIOS PARA LOS I9

La próxima vez no le digan a Intel que alguien quiere competir con ellos Risa pues bien, aquí tienen el lineup de toda la línea nueva de Intel:     Y no sólo los detalles, además disponibilidad adelantada, percios, todo. Empezando por el i9-7920X de 12 núcleos que llegará tan pronto como este mismísimo agosto, el 28, o los i9-7940X, 7960X y i9-7970XE para el 25 de Septiembre, al fin algún que otro ultra gamer (o tal vez alguien con deseos más productivos, claro) podrá tener esta última bestia con 18 núcleos y 32 threads a un máximo boost de 4.4GHz. Estamos hablando de grandes TPD también, hasta 165W para los más grandes y si bien el Skylake-X tiene una caché L3 más pequeña aumenta más la L2 por núcleo. Se verán benchmarks pronto obviamente. Ahora bien, está claro que la cantidad de núcleos es el objetivo para diferenciarse pero ¿Cuántas aplicaciones podrán darle uso? Para mi es genial que existan pero en la estrategia de many cores hemos pasado a la de “muchos más” en poco tiempo sin que el software se adapte al mismo ritmo. La mayoría de las aplicaciones que utilizamos pueden aprovechar de uno a dos núcleos, unas pocas cuatro. El resto, desde diseño, ingeniería hasta machine learning ya estan adaptadas, pero la gran mayoría no. Por el momento a nivel precios estará muy por encima de AMD, el de 18 núcleos comenzará con USD 1999 (precio mayorista) que es el doble de un Threadripper de 16 núcleos de AMD, claro, habrá que ver en benchmarks si es que la performance anda por ahí o estan siendo careros.  

LLegaron los nuevos RYZEN 3 1200 , procesadores de gran rendimiento, 4 núcleos reales para que tu experiencia GAMER sea la mejor posible, rendimiendo comparable con un i5 de última generación, sin mencionar su bajo consumo y su comodidad en precio hacen de estos procesadores una opción muy razonable para iniciarte en el mundo de las computadoras de alto Rendimiento, Puede adaptarse a la necesidad de cualquier usuario, Comunicate con Nuestra Tienda para mas información de este producto, y su increible precio. AMD Ryzen™ 3 1200 Specifications # de núcleos de CPU                          # de hilos 4                                                               4 Velocidad base de reloj                       Max Turbo Core Speed 3.1GHz                                                    3.4GHz Caché L1 total                                       Caché L2 total 384KB                                                    2MB Caché L3 total                                         Desbloqueados 8MB                                                               Sí CMOS                                                        Package 14nm                                                             AM4 Versión de PCI Express PCIe 3.0 Thermal Solution Wraith Stealth Default TDP / TDP 65W Max Temps 95°C          

AMD THREADRIPPER: ES HORA DE REVIEWS

Muchos reviews que voy a recomendarles del CPU que más ha movido el avispero en los últimos años ya no por las promesas sino por los hechos. Muchos núcleos, mucha potencia y el precio más competitivo a tal punto que provocó la reacción acelerada de Intel lanzando los i9 para tratar de compensar el primer buen golpe de AMD en años. Los Threadripper son la versión “grande” de los Ryzen, no son para cualquiera, no son para gamers aunque éstos la pasarían de maravillas con sus 16 núcleos y 32 threads, son para Workstations pero… el precio invita a cualquier otro usuario y como no hay diferencias en ese sentido se puede utilizar full para gaming. Los TR 1950X cuestan unos USD 999, con un clock a 3.4GHz y turbo a 4GHz, soporte para DDR4 a 2666Mhz, unos 60 canales PCIe que, a modo Workstation, permiten MUCHAS placas de video en paralelo, 180W de TDP y mucho más. Como siempre en estos casos recomiendo primero a Anandtech, un clásico que sabe hacer reviews de este tipo, son de los más serios y valen la pena. Analizan tanto el Threadripper 1950X como el 1920X y concluyen en que estamos ante la guerra de núcleos. PC Gamer explica que ni el i9-7900X ni el TR 1950X son procesadores para gamers, son para developers de juegos, el Threadripper es básicamente cuatro Ryzen 5 1500X pegados juntos, optimizados y con clocks más elevados. Y aunque el escenario sea Workstation la misma gente de AMD lo promociona para consumidores, una interesante jugada. Por su parte Extremetech también tiene un super review completísimo, comparándolo con el Intel Core i9-7900X y explica por qué le ha golpeado tan duro a Intel que aun con la nueva camada prometida de i9 no competirá en precio y ahí hay gran ventaja para AMD. ARSTechnica hace lo propio aunque le critica su poca capacidad de overclocking… ¿En serio? a 4GHz hace falta más clock? aunque aclara que es más fácil de controlar la temperatura que en un Intel (oiga, esto es AMD!) igualmente require un muy buen sistema de cooling y potencia (esperable para un CPU de 1K verdes!) Hay muchos más reviews pero estos son los que recomiendo 

   

Seagate muestra el futuro de los SSD: 64 TB de capacidad, 13 GB/s de velocidad de transferencia

El Flash Memory Summit (FMS) que se está celebrando estos días en California está dejando claro que parece haber mucho terreno por recorrer en el mercado de las unidades de estado sólido, donde fabricantes como Intel o Toshiba han anunciado productos prometedores. El último de esos anuncios proviene de Seagate, que ha renovado su catálogo de productos de la familia Nytro, pero que ha hecho una demostración con un prototipo de SSD que apunta al futuro y que maravilla por sus 64 TB de capacidad y por su velocidad de transferencia, de 13 GB por segundo.

El disco duro tradicional lo tiene cada vez más complicado

Las unidades Nytro 5000 NVMe M.2 llega a los 2 TB de capacidad y a rendimientos de 67.000 IPS, doblando el rendimiento de la anterior versión. Para centros de datos es aún más interesante la nueva unidad Nytro 3000 SAS SSD, que proporciona hasta 15 TB de capacidad y hasta 2.200 MB/s de velocidad de lectura. Sin embargo la verdadera estrella de esa presentación fue una unidad SSD en formato de tarjeta PCIe AIC (Add-In Card) con soporte NVMe. Este producto aún en desarrollo cuenta con 64 TB de capacidad y gracias a la combinación de varias controladoras SSD en la tarjeta PCIe logra velocidades de transferencia de hasta 13 GB/s. Se espera que estas asombrosas prestaciones estén disponibles en productos que aparecerán en el mercado en la primera mitad de 2018, lo que hace prever que en apenas dos años tener unidades similares en nuestros PCs y portátiles no será nada raro. Al disco duro tradicional se le están acabando los argumentos.

   

AMD Sorprende con su anuncio de sus nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper Hace semanas que esperábamos el lanzamiento de los nuevos procesadores de AMD en los que la batalla por los gigahercios queda definitivamente atrás. En los AMD Ryzen Threadripper el nombre no podía ser más adecuado, porque el objetivo es ofrecer un paralelismo brutal gracias a esos 16 núcleos del modelo más alto de la gama recién presentada. Como sucede con los Core i9, los Threadripper no están orientados al gaming El AMD Ryzen Threadripper 1950X y el AMD Ryzen Threadripper 1920X integran esa nueva familia y lo hacen con una diferencia esencial. El primero tiene 16 núcleos a 3,4 GHz (hasta 4 GHz con el modo Turbo) y 32 hilos de ejecución. El segundo baja a los 12 núcleos a 3,5 GHz (4 GHz con Turbo) y 24 hilos de ejecución.

 

INTEL LANZA SU NUEVA PLATAFORMA XEON METALERA Luego de varios meses luego del anuncio Intel lanza oficialmente su nueva segmentación de procesadores Xeon basados en el núcleo Skylake-SP con una variedad muy a lo Intel diferenciándose de AMD ¿Una reacción a los Ryzen y Threadripper? Puede ser, pero Intel tiene muchas cosas para mostrar que valen por sí mismas. Para empezar la nueva segmentación utiliza el nombre de cuatro metales para diferenciarse, Platinum, Gold, Silver y Bronze y cada línea posee diferencias en sus características, algo que AMD prefiere no hacer pero Intel sostiene como modelo de negocios.

Empezando por el Xeon SP más grande, el de 28 núcleos y 56 threads, con SP nos referimos a una plataforma escalabe (Scalable Platform) y la enorme cantidad de núcleos dejan en claro que ese es el camino. Intel cambia la interconexión entre núcleos saliendo del “ring” a un entramado 2D donde los núcleos se conectan en 2×2, 4×4, 4×6, 6×6, etc. De esta forma achican las latencias del diseño anterior y le dan pelea al esquema de AMD que no es tan complejo pero sí era novedoso hasta hace un mes. Según Intel, obviamente, hay grandes ventajas sobre el Infinity de AMD. Los Xeon SP cuentan con AVX512, instrucciones para vectores de 512 bits contra los AVX de 32 y 64 anteriores o el AVX2 de 256 bits, es una notable diferencia y el modelo más grande cuenta con dos unidades por núcleo (los gold sólo una ). Otra característica es el “Key Protection Technology” que permite encriptar o desencriptar sin tener la key principal en memoria, un riesgo que de esta forma se evita llevando el dato al CPU directamente. El modelo mayor soporta 1.5TB de RAM, el que le sigue 768GB, además de 48 líneas PCIe 3, ahora bien, AMD aquí tiene una ventaja interesante, el Epyc de 32 núcleos soporta hasta 2TB y 128 PCIe 3 tanto para sus sistemas de uno o dos sockets y donde los procesadores de Intel tendrán mejor performance por núcleo los de AMD podrán ofrecer mejor interfaz de memoria e I/O en operaciones que requieran más uso de memoria. Ojo con esto. El esquema de Intel también difiere, como mencionaba, en la segmentación, además de las diferencias mencionadas los Platinum y Gold ofrecen interfaz de memoria de 2666Mhz pero los Silver de 2400Mhz y los Bronze de 2100Mhz. El clock del Platinum estará en unos 2.5GHz con turbo a 3.8GHz ¿Precios? Intel no pestanea siquiera con unos USD 13.011 para estos grandotes o USD 10.009 para el Gold.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin